CAMPEONATO INDIVIDUAL Y ENCUENTRO INSULAR DE GIMNASIA RITMICA

El pasado sábado 20 de abril se disputó una jornada del Campeonato Insular de Gimnasia Rítmica, en el Polideportivo Municipal del Cruce de Arinaga. Todas las categorías, desde prebejamínes hasta senior, tuvieron representación en este campeonato. Haciendo un paréntesis entre las categorías de alevínes e infantiles, las Escuelas Deportivas Municipales de Agüimes, Arotza y Mogán también quisieron aprovechar este día de fiesta del deporte para realizar sus exhibiciones ante el numeroso público asistente.

Este evento se organizó dentro del marco de los Juegos de Gran Canaria, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, la Federación de Gimnasia Rítmica de Gran Canaria, el Instituto Insular de Deportes y la inestimable ayuda del Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Arotza.

Participaron un total de 259 gimnastas de toda la isla de Gran Canaria, de los cuales 134 eran del municipio de Agüimes, acompañados en todo momento por más de 500 familiares que las animaban desde las gradas de la instalación.

 




Publicado el 24 abril, 2013
Archivado en: Multimedia, NOTICIAS

Escriba su comentario