CARRERA SOLIDARIA DE ORIENTACIÓN

Desde el Club Deportivo O-riéntate, junto con los participantes del Campeonato de España de Orientación en Edad Escolar, que pertenecen al municipio de Agüimes organizan una CARRERA SOLIDARIA DE ORIENTACIÓN con la finalidad de poder sufragar parte de los gastos del próxima campeonato de España

Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años, ayudarán con el montaje de balizas, control de salidas y llegadas, sistema Sport Ident para el control del tiempo, etc.

El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Playa de Arinaga, el miércoles 16 de abril de 17.00 a 20.00h., con una inscripción de 7€ por persona, más 2€ por el alquiler del Sport-Ident.

Es por ello que tenemos el placer de invitarle a esta carrera solidaria, a través de la Fila Cero* o con cualquier otra iniciativa. Es una carrera apta para todos los niveles, tanto para avanzados, como para aquellas personas que nunca han tenido contacto con el deporte; para los que quieren correr y probarse a sí mismos o para los que prefieren ir caminando o en familia. En cualquier caso, es una oportunidad única para pasar una tarde diferente, disfrutando y aprendiendo. “Correr y pensar” esa es la consigna de un deporte apasionante que cada vez cuenta con más seguidores.


Publicado el 9 abril, 2014
Archivado en: Multimedia, NOTICIAS

Escriba su comentario