Servicios y Espacios Deportivos

Piscina Polivalente.

En esta zona se encuentra una piscina de 25 metros x 8.50 m que se encuentra dividida en cinco calles, lo que nos permite la práctica de un variado programa de actividades: natación infantil, bebés, adultos/mayores, adaptada, terapeútica, embarazadas,etc . Todo ello es posible al contar con una piscina poco profunda de entre 1.20 m de profundidad en los extremos que aumenta suavemente hasta un máximo de 1.30 m en el centro, y que además reúne todos los parámetros de confort posible, con el compromiso de mantener la temperatura del agua de entre 28º y 29ºC.

No de dejes de practicar la natación en un marco incomparable, sumérgete en nuestra piscina y disfruta.

Piscina de Hidroterapia.

La piscina de Hidroterapia esta formada por un vaso es con forma irregular, cuya profundidad de entre 0.90 m a 1.20 m, nos permite atender a problemas de accesibilidad de personas con movilidad reducida, que los convierte en un gran espacio de uso lúdico-terapéutico, donde se oferta un amplio surtido de posibilidades a través de:

  • 1 cascada marca fluir y modelo niágara, para tratamiento cervical, colocada en un lugar práctico y a la vez espectacular en lo referente a lo estético.
  • 12 jets con masaje de chorros a diferentes alturas ( plantar, gemelos, biceps femoral y lumbar ), compuestos por varias estaciones de 3, 2 y de 1 chorros, donde el aire hace girar la boquilla de impulsión que nos da masaje por medio de agua.
  • 7 asientos de jets.
  • 1 barra asidera de acero inoxidable para la práctica de ejercicios de rehabilitación y gimnasia terapeútica.
  • 3 Camas de hidromasaje compuestas por diferentes inyectores de aire que provocan un sinfín de burbujas, que producen un suave y continuo masaje relajante por todo el cuerpo, desde los pies a la cabeza en busca de la completa relajación del usuario.
  • 3 chorros marca fluir y modelo Lucía, 2 Chorros marca fluir y modelo Iguazú para tratamientos terapéuticos cervicales, lo que hace de él la mayor zona termal pública de Canarias.

La temperatura será de 32º conviertiéndose en un maravilloso lugar para poder relajarse del estress de la vida cotidiana, con una climatización también del ambiente que  hace que la permanencia en el interior sea agradable y confortable.

Zona Termal.

Jacuzii.

Todo un espacio dedicado a la relajación que se encuentra a 34º y es para 8 personas. Su utilización tiene sus efectos en glúteos, piernas y espalda.

Sala de Musculación.

Casi 200 metros cuadrados diáfonos, sin columnas, con vistas despejadas a todo el complejo deportivo y con la mejor maquinaria del mercado de fitness y musculación.

Además podrás contar con el asesoramiento de los mejores entrenadores para que tu actividad tenga el respaldo y la garantía de la seguridad  y la eficacia.

Utiliza la sala de fitness teniendo a un lado los campos de fútbol de césped artificial y al otro las impresionantes vistas de la piscinas. Todo un lujo
•    Zona de Cardiovascular
•    Tonificación
•    Peso libre
•    Estiramientos

Salas de Actividades

Sala de Ciclismo Indoor.

Las mejores bicicletas y los mejores instructores de ciclismo indoor se citan en nuestra sala para ofrecerte una experiencia estimulante, saludable y segura; entre las principales ventajas del ciclismo indoor se encuentran: no te mojas cuando llueve, no te expones a que te atropelle un coche, ajustas la intensidad de la marcha a tus capacidades. Te diviertes ejercitándote en grupo.

Si quieres mejorar tu capacidad cardiovascular y además realizar una actividad divertida y motivante, pasa por nuestra sala de ciclismo indoor.

Ludoteca.

Es un un espacio donde se desarrolla un proyecto de educación integral (física, psíquica y emocional) a través del juego. Dirigido a niños /as a partir de 3 años. ( menores de 3 años, irán acompañados de un adulto)

Tenis y Padel.

¿Eres aficionado a los deportes de raqueta y te gusta practicarlo de forma habitual? Disponemos de 2 pistas de tenis y 2 pistas de padel para que puedas venir a practicar con tus amigos y familiares estos magníficos deportes que cada día tienen más adeptos.

Zona de Vending.

Es un espacio ideal para la espera de los padres o acompañantes de los usuarios de cualquiera de las actividades deportivas. Desde este lugar, pero en ambiente de piscina (climatizado) se pueden observar todos los espacios de vasos y playas. Es el mejor punto de encuentro con tus compañeros antes o después de hacer deporte, cualquier excusa es válida para tomar un café, snack o refresco en nuestras instalaciones de vending.

Administración y Control de Accesos.

Nada más entrar en la instalación, nos encontramos con la recepción. En el mismo vestíbulo, y para poder acceder  a los diferentes espacios, debes pasar por el control de accesos, formado por un torno doble que funciona con tarjeta de aproximación.

En esta zona, con un mostrador elegante de doble  altura  y con zona específica de atención a discapacitados, tienes la posibilidad de: Información, inscripciones, tienda deportiva, así como acceso al cuadro de mandos de: luces, megafonía , hilo musical, alarma, circuito cerrado de televisión, etc.

Vestuarios y Aseos.

La instalación cuenta 6 vestuarios: 1 masculino, 1 femenino, 2 para minusválidos (que a veces son utilizados como vestuario infantil mixto que facilita que lo padres accedan con sus hijos de sexo contrario sin la incomodidad de hacerlo en un vestuario de adultos), y 2 vestuarios de grupos (utilizados en muchas ocasiones para plan de natación escolar por las mañanas, colectivos , e incluso en horario de tarde para descongestionar los vestuarios de adultos es utilizado por los usuarios de actividades dirigidas y sala de fitness).

Los vestuarios principales, están equipados con 30 taquillas en cada uno, bancos y perchas en fenólico, así como dos cabinas individuales en cada vestuario, 2 lavamanos, urinarios, duchas de grupo, así como su megafonía e hilo musical, lo que proporciona un ambiente cálido y relajante. Además de acceso directo a la piscina.

Otros Espacios Deportivos.

 

En imágenes.