COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE AGÜIMES 2014-2015

El Ayuntamiento de Agüimes, a través de la Concejalía de Deportes, elabora, organiza y coordina los programas deportivos dirigidos a la población más joven, niños y niñas de entre 4 y 16 años. Uno de los programas son las Escuelas Deportivas Municipales.

Funcionan desde hace más de 20 años, consolidándose curso tras curso, con el objetivo de fomentar la práctica de la actividad física en la edad escolar.

Año tras año aumenta la aceptación entre los niños y niñas que, junto a sus padres, eligen la modalidad deportiva que más les gusta o que mejor se adapta a sus preferencias, edad o características físicas.

Se espera contar, de nuevo, con la participación de más de mil niños y niñas inscritos, entre las 24 modalidades deportivas ofertadas, a través de las más de 60 escuelas deportivas, repartidas por la mayoría de los barrios del municipio.

Las inscripciones comienzan el próximo lunes 15 de septiembre, a partir de las 16´30 horas, en las diferentes instalaciones deportivas municipales.

Si quieres consultar actividades y sus horarios pincha en el siguiente enlace:PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES




Publicado el 12 septiembre, 2014
Archivado en: Multimedia, NOTICIAS

Escriba su comentario