DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO EN EL CENTRO MUNICIPAL DE HIDROTERAPIA DEL CRUCE DE ARINAGA

El Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga cuenta desde el pasado 1 de octubre con un DESFIBRILADOR EXTERNO SEMIAUTOMÁTICO. Es como disponer de un salvacorazones a mano en una de las instalaciones deportivas el municipio con mayor número de practicantes deportivos. Este dispositivo ayuda a que se pueda tener la máxima seguridad contra posibles accidentes cardiológicos, tanto en competiciones como en las jornadas de entrenamientos.

Para el uso del mismo se ha formado por medio de la ESSCAN a 8 personas integrantes del equipo de trabajo de la mencionada instalación, con el objetivo de poder actuar de forma rápida ante una parada cardiorespiratoria, lo que aumenta las posibilidades de sobrevivir del accidentado.


Publicado el 2 octubre, 2013
Archivado en: Sin categoría

Comentarios

  • 15 noviembre, 2013 - 14:40
    Cantego Leon

    Creo, DEA desfibrilador externo automático es un dispositivo muy importante. En primer lugar 6 minutos es muy importante durante el ataque al corazón. usted debe visitar http://www.desfibriladorautomatico.com o http://www.automaticdefibrillator.com de información. verá la vida ahorro real con AED. Increíble!! Me salvó la vida!

Escriba su comentario