ROTUNDO ÉXITO DEL RAID DE AVENTURA Y POPULAR PLAYA DE ARINAGA 2014

Todo un éxito el XVI Raid Playa de Arinaga 2014, organizado por la Concejalía de Deporte de  Agüimes y con la dirección técnica del Club Deportivo OrientaGC. Casi 150 equipos (se tuvo que cerrar el cupo), es decir, unos 300 corredores aparte de unos 60 voluntarios más empresas colaboradores hicieron posible esta nueva edición cargada de muchas novedades; más de 21 pruebas especiales, mapa realizado para la ocasión, sistema de control Sportident y mucha mucha diversión. Al final una gran paella para participantes y familiares, entrega de trofeos y sorteo…  UNA FIESTA DE LOS RAIDS DE AVENTURA EN UN ENTORNO INCREIBLE.

CLASIFICACIONES

http://raidplayadearinaga.orientagc.es/blog/clasificaciones-finales

VIDEO RESUMEN

http://www.youtube.com/watch?v=CdppdeSEEQg

Si quieres ver en imágenes todo lo acontecido en el RAID PLAYA DE ARINAGA 2014 puedes ver los siguientes enlaces:

Aquí pueden ver las fotos de la prueba de slackline y podium https://www.flickr.com/photos/69107668@N08/sets/72157646697058809/ Gentileza del Club Deportivo B-Sporty

El fotógrafo Rayco Rodríguez Santana nos aporta las siguientes imágenes https://www.dropbox.com

Una de las galerías del fotógrafo aficionado y vecino de la Playa de Arinaga, Alberto Lázaro, que nos deja su visión del RAID en la siguiente galería fotográfica.

Y como colofón final, te dejamos el VIDEO realizado por el la cadena ESTE CANAL sobre el RAID PLAYA DE ARINAGA 2014, para que los disfruten ………….

http://www.youtube.com/watch?v=ppRBMYALCd0&feature=youtu.be&list=UUVKKVhsf4VVOzaTyTWRzAtg

 

 

 

 




Publicado el 15 septiembre, 2014
Archivado en: Multimedia, NOTICIAS

Comentarios

  • 11 septiembre, 2014 - 0:18
    alberto LAZARO

    El apellido correcto del fotografo de parte de las fotos del RAID 2014, que soy yo, es LAZARO no Lozano. Gracias y saludos Antonio Jesús…

  • 11 septiembre, 2014 - 11:15
    Concejalía de Deportes

    Queda corregido.Y del mismo modo queda reiterada las felicitaciones por el trabajo de forma altruista realizado. saludos

Escriba su comentario