ENCUENTRO DE MINIVOLEIBOL EN PLAYA DE ARINAGA

El pasado sábado 21 de diciembre de 2013, se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Playa de Arinaga, el I Encuentro de Minivoley, organizado por el Club de Voleibol Altaja-Arinaga y la Federación Insular de Voleibol de Gran Canaria, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes y La Caixa.

 En este primer Encuentro de Minivoleibol participaron un total de 37 equipos de diferentes municipios de la isla de Gran Canaria, en las categorías de benjamín y alevín.

 Hay que destacar que durante el encuentro se hizo entrega de una placa como homenaje a D. Pepe Millán, expresidente de la Federación Canaria de Voleibol, así como un partido exhibición con Magaly Carbajal (2 medallas de oro olímpicas), Saray Manzano y Rebeca Muñoz, jugadoras de la Superliga Femenina.

 La experiencia fue muy positiva, pues se hizo uso, de manera oficial, de toda la cancha deportiva, con todos los campos de minivoleibol en funcionamiento, una apuesta del Club de Voleibol Altaja-Arinaga y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes para potenciar el voleibol en la citada instalación deportiva municipal.


Publicado el 28 enero, 2014
Archivado en: Multimedia, NOTICIAS

Escriba su comentario