ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL MUNICIPIO DE AGÜIMES CON LA COPA DEL REY DE BALONCESTO 2015

En la mañana de ayer martes 13 de enero de 2015, más de 800 personas, sobre todo niños y jóvenes de los colegios Ntra. Sra. del Rosario y Roque Aguayro, así como del IES Joaquín Artiles, todos ellos de Agüimes Casco, pudieron ver, tocar y fotografiarse con la original y única Copa del Rey de Baloncesto 2015. …La entrada principal del Ayuntamiento de Agüimes fue el lugar escogido para recibir este trofeo que pesa 17 kilos, está realizado en oro y plata, con un valor económico aproximado de 15.000 euros.

Aquí puede ver una galería fotográfica del día de ayer. No es seguro, pero es posible que alguna persona no se encuentre en ella, por lo que pedimos disculpas por adelantado, ya que pudo haber un problema técnico con la cámara fotográfica en algún momento determinado de la mañana.

Para las personas que se sacaron la foto o están en esta galería, les recordamos que hay un concurso a través de twitter. ¡Consiga material deportivo Under Armour y un Abono Doble a la Copa con la Copa en Mi Isla! Busque su foto. Después hágase seguidor de @acbcom en Twitter y súbala con el hashtag #LaCopaEnMiIsla.

Más información en http://copadelreyacb.com/la-copa-en-mi-isla/

Asimismo hay que destacar que la ACB se hizo eco de esta noticia. Puede acceder a más fotos en http://www.acb.com/redaccion.php?id=110017




Publicado el 14 enero, 2015
Archivado en: Multimedia, NOTICIAS

Escriba su comentario