LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA CLASES DE CICLISMO ‘INDOOR’ EN PLAYA DE ARINAGA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes ha ofertado una nueva actividad en el Polideportivo Municipal de Playa de Arinaga: el ciclismo ‘indoor’.

Se trata de una actividad física colectiva, realizada sobre una bicicleta especialmente diseñada para tal efecto, a un ritmo determinado, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular.

Para poder ofrecer la mejor organización de esta nueva oferta, se está recabando información para conocer el número de usuarios interesados en ella en los horarios ofertados.

Deportes ofrece dos grupos en horario de tarde. Se ofertan 15 plazas por grupo y horario. Está previsto que las clases comiencen el próximo 5 de mayo. El precio de la actividade será 15 euros mensuales.

Las personas interesadas pueden rellenar una hoja de preinscripción y entregarla, hasta el 30 de abril, en la Oficina del Polideportivo Municipal de Playa de Arinaga en el siguiente horario: de lunes a viernes 16:30 a 22:30 horas. También se puede enviar ampliar esta información llamando al 928 738419.

 


Publicado el 11 abril, 2014
Archivado en: Multimedia, NOTICIAS

Escriba su comentario