LIMPIEZA Y ADECENTAMIENTO DEL FUTURO CAMPO DE BEISBOL MUNICIPAL

El pasado sábado 20 de julio, de 9:00 a 12:00 horas tuvo lugar una campaña de limpieza y adecentamiento del futuro campo de beisbol que estará ubicado en el Polígono Residencial de Arinaga. Con esta primera actuación en la que participaron miembros del club de Beisbol Escuderos de Canarias, Ayuntamiento de Agüimes y personas voluntarias, se comenzó a hacer realidad este bonito proyecto.

La parcela de uso deportivo, situada en el Polígono Residencial de Arinaga junto al actual campo municipal de fútbol del mismo núcleo poblacional, tiene una superficie útil de juego cercana a los 5.000 metros cuadrados.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Agüimes y el Club Escuderos de Canarias pretenden poner en marcha una nueva modalidad deportiva, no sólo para Agüimes, sino para toda la isla de Gran Canaria, convirtiendo al municipio de Agüimes en lugar de encuentro de los deportistas amantes del béisbol.

Así mismo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes ofrecerá para el próximo curso escolar, dentro del proyecto de Escuelas Deportivas Municipales,  el béisbol como nueva modalidad deportiva, entre otras, que se podrá practicar en este nuevo espacio deportivo.


Publicado el 22 julio, 2013
Archivado en: Multimedia, NOTICIAS

Escriba su comentario