MARCHA EN BICI FAMILIAR PLAYA DE ARINAGA 2013

El pasado sábado se celebró en la Playa de Arinaga la novena edición de la marcha familiar en bicicleta, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, e incluída en el programa «Verano Deportivo Agüimes 2013».

La salida de la marcha tuvo lugar a las 11.00 horas, desde el aparcamiento del Parque Urbano de la Playa de Arinaga para realizar un recorrido por los diferentes rincones de Arinaga.
Foto: IX MARCHA EN BICI FAMILIAR DE PLAYA DE ARINAGA

Mañana sábado, 17 de agosto de 2013, en Playa de Arinaga se celebrará la novena edición de la marcha familiar en bicicleta. Anímate y participa en familia. Importante: no olvidar el casco y llevar agua suficiente. La salida será a las 11:00 horas desde el aparcamiento del Parque Urbano de Playa de Arinaga. 

Recorrido: 
Aparcamientos del Parque Urbano de Playa de Arinaga, Avenida Polizón, C/Alcalá Galiano, Avenida Marítima (desde el Muelle Viejo, en dirección Sur), C/Colón, C/Alcalá Galiano, Avenida Marítima (desde Muellito de Arinaga, en dirección Sur), C/Fernando Villamil, C/De la Fija, C/Almirante Arriaga y llegada a los aparcamientos del Parque Urbano de Playa de Arinaga.

¡UNA JORNADA DEPORTIVA PARA PASARLO BIEN EN FAMILIA!

Publicado el 18 agosto, 2013
Archivado en: Multimedia, NOTICIAS

Escriba su comentario