NUEVO CÉSPED EN LOS CAMPOS DE FÚTBOL DE LA CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL DEL CRUCE DE ARINAGA

En la tarde noche de hoy, jueves 15 de enero de 2015, los vecinos y vecinas del Cruce de Arinaga volverán a disponer de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Municipal del Cruce de Arinaga, con nuevo césped artificial en el campo de fútbol 11 y en uno de los dos de fútbol 8.

Para ello se ha previsto desde la Concejalía de Deportes, en coordinación con el Club Doramas y con la colaboración de los clubes de fútbol Agüimes, Playa de Arinaga y Las Rosas, el siguiente programa de partidos entre los equipos benjamín, alevín y cadete, así como un encuentro entre varias escuelas deportivas municipales.

A las 17 horas, partido de Benjamín, entre Doramas Preferente – Playa de Arinaga, en el nuevo campo de fútbol 8.
A las 17 horas, Encuentro de Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol del Cruce de Arinaga y de Playa de Arinaga, en los nuevos campos transversales de fútbol 8 del fútbol 11.
A las 18 horas, partido de Benjamín, Doramas B – Las Rosas.
A las 18 horas, partido del Alevín, Doramas A – Agüimes Preferente.
A las 18 horas, partido del Alevín, Doramas B – Playa de Arinaga.
Los partidos de las 18 horas se repartirán entre los tres nuevos campos de fútbol 8.
Los partidos serán de 25 minutos cada parte, con 10 minutos de descanso.
A las 19´30 horas será el acto oficial de inauguración, que contará con la presentación de toda la cadena de equipos del CD Doramas.
A las 20 horas, en el nuevo campo de fútbol 11, partido de inauguración, entre los equipos cadetes preferente del Doramas y el Agüimes.

Para esta jornada, de 19 a 20 horas, los jugadores de la UD Las Palmas, Juan Carlos Valerón y Sergio Araujo, estarán acompañando a todos los niños y jóvenes que se encuentren en la instalación deportiva.




Publicado el 15 enero, 2015
Archivado en: Multimedia, NOTICIAS

Escriba su comentario