Piscina Municipal de Agüimes

La Piscina Municipal de Agüimes ofrece una amplia variedad de ofertas de carácter deportivo, con una gran combinación de días y horarios. El objetivo es facilitar a los ciudadanos del municipio de Agüimes la posibilidad de ejercer la práctica deportiva, de mejorar su estado de salud y de potenciar las relaciones humanas, junto a una mejora de su calidad de vida, ocupando su tiempo de ocio de una forma sana y divertida. La línea fundamental que guía a este equipamiento municipal es la de ofrecer servicios deportivos con un buen nivel de calidad con la participación de los usuario/as y con un espíritu de mejora y superación constante.

Características

Nuestra excelente piscina, con continuos controles sanitarios y temperatura regulada durante todo el año, es el marco ideal para practicar la natación y otras actividades acuáticas bajo la atenta instrucción de un equipo de profesionales cualificados.

Además, la piscina esta dentro de un complejo deportivo envidiable, con canchas de tenis y padel, gimnasio de musculación, cabinas de masaje, sauna y todo lo necesario para poder ofrecerle un servicio completo y profesional al alcance de todos los vecinos.

  • Cubierta y polivalente, con un vaso de 25×16`5 m y una profundidad mínima de 1`20 m y máxima de 1`80 m que permite su utilización a todos los ciudadanos del municipio.
  • Climatización, con el agua siempre entre 27º y 29º C, consiguiendo confort para todos los usuarios.
  • Gradas con capacidad para 300 personas.
  • Zona amplia de aparcamientos.
  • Espacios deportivos complementarios como: sala de musculación, sala de fitness, vestuarios, aseos, administración-hall, etc.

Horario: de Lunes a Viernes de 07:00 a 23:00 horas

Teléfonos: 928 124 061 / 928 124 123

FAX: 928785497