RAID PLAYA DE ARINAGA 2014

Ya se encuentra abierta las inscripciones del RAID PLAYA DE ARINAGA 2014,  que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimers con la dirección técnica del club deportivo Orientagc.

Las inscripciones con plazas limitadas a 100 equipos se deben realizar de forma exclusiva en http://raidplayadearinaga.orientagc.es/raid.HTML

 

Una nueva edición, donde se pretende dar un salto de calidad, y que contará con la dirección técnica del club deportivo OrientaGC para innovar, actualizar e integrar las nuevas tecnologías a este gran evento cargado de historia.

Con todo ello deseamos ofrecer una aventura a la altura de las exigencia de los participantes, presentando para este nueva edición el Sistema Sportident como método de cronometraje y de puntuación, con lo cual daremos un salto de calidad dentro de los raids en Canarias.

Orientación, bicicleta de montaña, carrera, ráppel, piragua, escalada, tiro con arco, natación, pruebas especiales… serán algunas de las especialidades que pondrán a prueba la resistencia, la estrategia, el humor y el trabajo en equipo de los raiders. Todo ello con mapas realizados para la ocasión.

¿TE LO VAS A PERDER?. Recuerda que las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.

 


Publicado el 6 julio, 2014
Archivado en: Multimedia, NOTICIAS

Comentarios

  • 5 agosto, 2014 - 8:25
    DAVID CABRERA

    Buenos días.

    Quisiera conocer las categorías que se contemplan y las distancias a cubrir, para valorar si podremos con el reto.

    Saludos.

  • 5 agosto, 2014 - 11:30
    Concejalía de Deportes

    Buenos Días:

    En cualquiera de las dos actividades más populares del verano en la Playa de Arinaga, se encuentran adaptadas para que puedan estar al alcance de todos. Es por ello que le sugerimos pueda consultar cada una de los detalles en los siguientes enlaces.

    http://raidplayadearinaga.orientagc.es/
    http://www.aguimes.es/travesia_aguimes2014/informacion.html
    Saludos

  • 30 agosto, 2014 - 21:24
    ignacio

    rutometro del recor
    rido

Escriba su comentario